Nuevos Productos. BROTOTERMIC, S.L.

Refrigeradores             Multiplexores MUX        Calefactores de inmersión

Equipos de refrigeración. BROTOTERMIC, S.L.
Equipos de refrigeración. CHILLERS

Enfriadoras de agua con certificado PED, condensación por agua o por aire y ventiladores axiales con opción "Free-cooling" para garantizar un elevado ahorro energético. La gama de producto incluye modelos que cubren una capacidad de refrigeración de 1 a 1500 kW.
Refrigeradores compactos para la instalación al aire libre. La gama ha sido diseñada para su uso tanto en proceso industrial como confort. Las máquinas están equipadas con todos los componentes que aseguran el enfriamiento automático del agua o del agua con solución de glicol.

Multiplexores MUX. BROTOTERMIC, S.L.
Multiplexores MUX

Los multiplexores analógicos conmutan estáticamente 8, 16 ó más canales de señales.
(0-4/20mA, 0/10V, Pt100, NTC, PTC, ..), obteniendo una única salida aislada, ahorrando así entradas analógicas del PLC. El control de la conmutación se realiza con líneas digitales.
Disponibles también multiplexores y expansores para señales digitales.

Calefactores de inmersión. BROTOTERMIC, S.L.
Calefactores de inmersión ATEX

Fabricación de resistencias de inmersión con tapón roscado, convectores y aerotermos para equipos situados en áreas peligrosas clasificadas Zona 1 y Zona 2 donde la atmósfera inflamable es del grupo IIA, IIB o IIC. Mantas calefactoras flexibles para bidones y depósitos certificadas ATEX.
Para la industria química, petroquímica, plataformas petrolíferas, procesos industriales con riesgo de explosión. .