Nuestra historia
Brototermic, S.L.
En la década de los 80 los almacenes eléctricos comenzaban su expansión con las ventas de productos para la construcción de viviendas, debido al auge de este sector. Este afán de venta masiva creó un vacío en el suministro de materiales para la industria, tanto en las empresas de fabricación como en el campo del mantenimiento eléctrico de las mismas.
Los fundadores de BROTOTERMIC, S.L., en su origen "Comercial Broto", detectaron estas necesidades no cubiertas por los almacenes eléctricos y trataron de enfocar su negocio hacia este vacío técnico, creando la empresa con unas distribuciones en exclusiva para el País Vasco y provincias limítrofes.
La empresa fue especializándose en el campo de la temperatura, la regulación y control de procesos. El éxito pronto se dejó sentir, sin duda, por el esfuerzo de dar solución a todas las necesidades de la industria, que en esos años comenzó a tener un desarrollo importante.
Marchamos ahora hacia el futuro con la renovación del departamento directivo y con un personal serio, responsable y efectivo, adaptado a las nuevas tecnologías.
Con este bagaje, la empresa BROTOTERMIC, S.L. seguirá su camino con la misma ilusión, tesón y profesionalidad que siempre la han caracterizado.